Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Ya esta!
Hi Everyone!

Bueno ahora si ya he acabado mi blog! me costo algo, porque lo edite en html gracias a Dios encontre una pagina de skins, http://blogskins. & descargue de ahi el skin asi que no borre los creditos, todo esta como lo descargue,pero bueno poco a poco ire aprendiendo mas de esto del blog, e ire diseñandolo mejor (: mientras tanto espero que les guste mi pequeño espacio en este gran mundo virtual, & los que quieran apiadarse de mi y ayudarme con esto del blog favor de leer la publicacion de abajo se los agradeceria muchiisiimo!;mientras tanto dire que por aca ya es muy tarde las 12:21 am, y aun no tengo sueño; tengo aun un buen de tarea de vacaciones que como siempre deje hasta el final, segun yo este año no seria tan desobligada en la escuela, pero la weba me sigue ganando xD, poco a poco;; (Y) ;; Asi que por hoy es todo en el blog; nos vemos al rato!
Matta Neee! ;)
"Ya esta!" was Posted On: sábado, 8 de enero de 2011 @0:23 | 1 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ