Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Cansancio u__u
Bueno que les puedo decir ahora, estoy agotada muchisima tarea encima  porque ya entro este lunes al cole,pff encima me ando mudando & bueno ya saben como es esto de las mudanzas andar acarriando cosas,acomodarlas etc... D; encima vuelvo a postear tarde de nuevo son las 12:04 am, y aqui me ven todavia pegada al pc haciendo tarea de capacitacion/informatica u__u la maestra esta loca eso de encargarnos lo del primer y segundo parcial,son demasiados apuntes, si, si ya se tuve vacaciones pero solo fueron 15 dias,& luego la mudanza, y encimaa son VACACIONES! pero creo que ni los papas ni los maestros entienden eso >:/ Okeey ya he descargado parte de mi furia aqui y no quiero aburrirles con mis broncas escolares aunque sepa si leeran esto! pero bueno mientras tanto ya me tranquilice un poco, por ahora me dispondre a ponerme mi pijama e irme ala cama, mientras tanto aqui les dejo un videiito de Kanon Wakeshima: Suna No Ochiro , no se porque pero esa cancion me da un poqo de sueño -.- pero asi me gusta xD. Bueno nos Leemos! Bye! ;)



"Cansancio u__u" was Posted On: domingo, 9 de enero de 2011 @0:08 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ