Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 
Primeramente Hola a todos!, regreso de mi ausencia de casi una semana,pff, y esque me he desvelado mucho ultimamente por los examenes, trabajos finales, & asi, ); ahh no saben cuanto sufro ;_; en fin iia mucho drama el mio, y pues como ya notaran he cambiado el skin, y esque el anterior no me tenia muy conforme asi que me puse a buscar mas & me tope con unos muy lindos, encerio que hay muy buenos diseñadores de HTML , me encantaron no sabia por cual desidirme, al final este gano, pero los demas tambien los ire poniendo cada cierto tiempo lo cambiare y asi, xD, mientras tanto,  meee congeeloo! ok no,pero afuera hace mucho frio, >---< & lluevee ;_; y no es que no me guste este tipico clima Forks, pero bueno okey lo admitire no me gusta, prefiero cuando solo esta fresco el clima pero sin lluvia, con cielo despejado, luna resplandeciente, & estrellas relucientes, *o* hasta en rima me salio xD, pero esque asi me gusta el clima & que ni se diga en el dia, tambien cielo despejado, nubes de algodon, & un airecito tipiiqo de la rosa de guadalupe LOL, (los que sean de mexico & allan visto la rosa de guadalupe lo entenderan xD), en fin ultimamente me he perdido de mucho anime & salidas con amigos, asi como unos que otros proyectos y reuniones de un grupal en el que estoy llamado voqalcore, donde sere  Rin Kagamine *o* que por cierto aun no tengo avances de dicho cosplay, haber si en la semana que se me viene de descanso puedo empezar con los audifonos ya que la peluca la comprare hasta el prox mes si Dios quiere, ahhh,ya quiero tenerla xD, en fin, & esta vez me encontre en you to be, con un video de una cancion que tenia mucho que no escuchaba, Wasurenaide de DBSK, awwww como me alegro volver a escuchar esa cacion es tan linda y llegadora, aqui se los dejo, para los que no la han escuchado espero os guste! ;) nos estamos leyendo! n_n


"" was Posted On: jueves, 13 de enero de 2011 @19:31 | 1 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ