Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Nervios !!!
Good Night! :)
Bueno pues que puedo decirles, Grasias a los que se han tomado la molestia de leer, comentar y afiliar, yo con gusto tambien lo hago, & espero que seamos muy buenos amigos n_n
Tambien a los que se han ofrecido a ayudarme y los que lo han echo mil Grasias, en la prox entrada los pondre porque ahorita me carcome el tiempo, >_< y tengo qe irme a dormir T_T, en fin, porque mi titulo de estada entrada es Nervios (?) , Facil estoy nervioosa porqe mañana hare algo que nunca  me he atrevido  a hacer, D: nunca en mi vida lo he echo ni en el kinder , creo xD, algo que a algunas chiqas nos cuesta trabajo hacer & es confesarle tus sentimientos al chico que te gusta, & es lo que hare mañana, confesarle lo que siento a mi amigo  .... amm que nombre le pondre para proteger su ideentiidad (?) ... Kasehaya! , siempre he pensado que desde que me vi Kimi  ni todoke siento que tiene algo de parecido con ese personaje, asi que le pondre asi ,aqui cuando hable de el;; am asi que mañana me dispondre a ser bateadaa!! ...u_u Ok nu, aun no lo se del todo, mis amigos dicen que se vee que yo  tmbn le gusto, pero enrealidad no lo se estoy confusaa, y pues no puedo aguantarlo mas se que debo decirle todo T_T pero tambn me da miedo, waaah, en fin que mas da, no se acabara el mundo con eso, asi que bueno desenme suerte!, mientras tanto les dejo un video de supercell: Sayonara memories ♥ espero que les guste!,  a mi en particular me gusta mucho la letra y  el video *O*

Etiquetas: ,

"Nervios !!!" was Posted On: miércoles, 19 de enero de 2011 @0:28 | 3 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ