Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 He vuelto!

-.-
Teenage dream-Katty perry
blog/ImageShack/Facebook :)
Conectada/chateando con Candy!


Regresando de mi ausencia de semana & media o dos creo D: Oh dios mio que rapido pasa el tiempo, se me va como agua,ahorita ya tengo las 12:18 am o_o osea que ya estamos a 30 de enero! ultimo dia del mes!OMG! & cumple de mi mami por cierto, que por cierto ya no compre nada para regalarle definitivamente se me vino el tiempo encima, ahora tendre que ir corriendo en la mañana por uno u_u >_< en fin, tengo tantas cosas que contar, que no se por donde empezar, bueno primeramente, sali de vacaciones por el final de semestre, que por cierto nos jodieron con semana y media cuando los del CBTIS! tuvieron mes y medio de vacaciones! muy Injusto! -.-'' ok pero pues ya por lo menos es algo, a nada,sali de a mis vacas, & sali con mis amigos ala comida china *O* fue geneal ese dia caminamos mucho por cierto, al final yo termine bien cansada pero bueno otro dia subo las fotos porque, tengo que terminar de editar todas >//< yo y mi obsecion de editar las fotos que tomo xD, y de ahi no he salido u_u Gracias a que me castigaron! por no hacer un mandado, pero realmente se me olvido!!!!, ok por mas que peelie eso no me creyeron, solo pensaron, qe no quize aserlo asi que me dejaron sin salidas ): aun  no se por cuanto tiempo, & ahorita andamos planiando otra salida entre candy(una de mis mejores amigas), y yo, para antes de entrar ala esc! espero tener levantado el castigo para ese diaaa! quee me muero por ir a esa cafeteriaaa tan boniita que no conocia *w* asi que a chambear duro para que me levanten el castigo! >_> ;; & por las que querian saber como me fue con "Kasehaya" Ok ahi les va el resumen! resulta que nos quedamos de ver en un parquesito muy famoso de mi ciudad xD,& asi todo pintaba bien, era un lindo dia hasta eso, tal & como a mi me gusta el clima, asi fresco pero con cielo despejado, como primaveral; pero pues tampoqo fui sola fui con otros tres amigos candy,ponce & lalo (mistresamigosinseparablesdelaescuela), & ya nos vimos & todo, y yo asi de :$ nervioos*entonses ellos inventaron irse al Oxxo a comprar golosinas & cosas de comer,, mientras el y yo nos quedabamos en una banca, para hablar, la cosa fue que estuvimos hablando como por casi 1 hora, de otras cosas menos eso, o_o y cuando vi que venian mis amigos, me apresure, a decirle pero no sabia como >///< en eso se acerca mi amigo lalo y nos invita chetos! ¬¬, le dijimos no Gracias, & volvia a insister,pnche,castroso que es, & al final, griteee NOO QIERO! de mi desesperacion, & dijo pues quedencelos, nos los avento & salieron volando chetos! y yo qon mi cara de o_o que poco romantico es esto! pero bueno ya despues de eso me dispuse a hacerlo, pero hubo un momento en que mi mente se puso en blanco  y solo le mire a los ojos, aahh sus ojos color miel *w* *se acuerda* Ok yaa! *bofetada* LOL,y pense que era mejor su amistad antes que perderle,yo sabia que el es demasiado timido & que nunca pensaria que yo una de sus mejores amigas, hiciera eso, claro esta que no se lo que siente el por mi, pero si se llegara a dar algo como dicen mis amigos si en verdad yo le gustace, el tarde o temprano me lo dira,me hiba a arriesgar a dar el primer paso, pero en vez de eso no lo hize, y seguimos como siempre,aveces pienso que es mejor no apresurarce alas cosas, porque no sabemos que puede pasar despues, & no es que tenga miedo al rechazo,si no a perder  una valiosa amistad, que para mi es muy importante, & yaseeyasee! tanto rollo para eso,!! si suelo ser dramatica aveses xD,
 

aww que bonitos, Kasehaya & sawako, eso me recuerda que ya salio la segunda temp de kimi ni todoke & yo solo me he visto el primer cap de la segunda, alguien sabe si ya salio el segundo cap? :O 
& bien esto es tod por hoy, al rato... (dentro de unas cuantas horas) ...posteo mi primer premio *O* & unos agradecimientos n_n 
Que esten bien! ;)

"He vuelto!" was Posted On: domingo, 30 de enero de 2011 @1:02 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ