Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 4° semestre, Ahi te voy!
Aprovechando rapidamente para hacer una pequeña entrada antes de irme a dormir >_< ; y esque como mi titulo lo dice entrare al 4 sem, -.- aunqe seguro sera otro tipico sem aburrido & normal  yooo queria mas vacaciones x3!!, pero bueno ya ni modo, mañana el deber me llama, aunque ya no sera lo mismo por que un amiguissiimo amigo mioo, de mi bolitaa se nos cambio de esc!! (Bitch! xqee lo hizoo ¬¬) sufrire x su culpaa! ok ya! pero iguaal se le extraña & se le recordara como parte del grupo snif snif, en fin! FIGHTING! que mañana sera un diaa algo largo, espero no me toquen algunos maestros qee me tienen hasta laa ....! (bueno ustedes se imaginaan! xD)  en fin.. me voy .... MATTA NE! ;)
"4° semestre, Ahi te voy!" was Posted On: jueves, 3 de febrero de 2011 @0:21 | 2 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ