Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Primeros dias de clase !

assdff! -_- ya me arte del frio!, primero: porque todo el dia esta nublado, segundo: porque hacee mucho que hasta la cama se pone friaa! D; & tercero el frio de mi ciudad es humeedoo! No puede ser peor?! >_< & a humedo me refiero que cuando aca hace frio, hay mucha brisniitaa que es como hielito, (obvio xD) que cae y moja, si tan si quiera fuera seco lo pasaria, porque tampoqo me gusta mucho el calor que digamos pero bueno, estoy mas acostumbrada al calor por ser un clima tropical aqui, & pues muy poco hace frio pero bueeenoo, ya! no los aburro mas con mis quejas climaticas, ayer tenia ganas de publicar algo, pero ya era tarde & me dio flojera, aparte que tenia que alistarme para hoy la esc,>_< se paso rapido y eso que hoy sali ala 1:20 fue como mi primer dia oficial,xD, porque entre desde el jueves pero no lo tome mucho en cuenta, no fueron muchos, y el viernes no fui por el frio, asi que hoy lunes fue oficial, fui por que fui! & pues se paso rapido, Grasias a dios me dara el mismo maestro de mate & fisica que el semestre pasado, es buena onda el maestro,xqe siempre nos pasa xD, nah, pero si nos da muchas oportunidades, & dice que somos su grupo consentido (ajaam! asi le dira a los demas grupos (?) ) jeje pero bueno, solo tenemos una maestra nueva que nos dara orientacion educativa, para ver a que area nos iremos cuando entremos a 5° aunque yo ya tengo definido a cual me ire, pero eso lo hablare en otra publicacion porque si no me extenderia, .-. & pues de ahi en fuera felicite a un amigo por su cum0plee,me peliee con el tambien, pero jugando xD, & moleste a mis amigos de siempre Sweet & lalo, & senti algo distante a mi otro amigo, qe tmbn se junta siempre con nosotros, .-. pero ya no le pregunte que le pasaba, porque, se fue rapido, & hablando de los amigos, entro una chica nueva a la esc, & asi llego & todoo, presentandoseee, al salon muy amablemente y todos :O nO esqe fuee asii dee que llega alguien y nunca te esperas que se presente sin que el maestro se lo diga, la verdad es que me sorprendi mucho & dijee, Geeneal esta chiica me caera bieen,es diferente!; y se sento enfrente de sweet & yo yaa despues nos cambiaron de salon a uno mas comodo, & ahi hablamos con ella, & nos callo bieen, se llama syanya, (qe nombre mas raro, nunca lo habia escuchado .-. ) lo traduje qomo Oceeaniiaa *O*Ok nu, pero ella me dijo que asi le decian asii qee dije Oceeaniia! xD, & resulto ser friki iwal que nosotros, y yoo aww, sera parte de nuestro grupitoo, una integrantee mas ! ;) & terminaron las clases & nos fuiimoss a trolear, a plaza, porque habian llegado los artesanos & un monton de chacharas, asi que fuiimos & andubimos ahi pero nada me convencio asi que no compree ni unaaa chachara! >_< aparte porque tenia que ahorrar mi dinero para el 14 de febrero & andaba comprando bombones para algo que tengo en mente para regalarle a mis beffos! ♥ despues pondre fotitos de todo,las fotos que tome hoy, de clase se las quedo un amigo,pero mañana las paso a mi cel & las subo, asi que este fue mi dia, ahora a hacer los deberes de tareas, a por cierto, cambiee el layout, porque el otro tenia algunos errores & no sabia como corregirlos por ejemplo los comentarios, no me salian antes,,me salian dobles entradas >_< asi que mientras checo el otro por mientras usare, este, veamos con cual duro mas por que la verdad me han gustado muchos skins n_n si lo se soy una indecisa >///< en fin nos estamos leyendo, Byee Byeee ˄˄
"Primeros dias de clase !" was Posted On: martes, 8 de febrero de 2011 @20:53 | 2 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ