Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 mas premioos para el blog *w*

Bueno pues regreso de mi ausencia de como 15 dias o mas, o_o encerio que ala no,  me ha pasado de todo desde cosas buenas hasta cosas algo chuscas & otras malas: : / pero eso ya lo contare en mi prox publicacion que espero y sea mañana jeje, ya ven que luego digo mañana publicare algo pero nunca lo hago xD por alguna cosa u otra ya no puedo, pero en fin, aqui unos premios que no habia publicado:

Grasiias a: Misa
Reglas:
Publicación: Este premio se debe publicar igual si ya lo tienes, porque así cada vez que afilies, podrás dar el premio a muchos más blogs y llegar a más de 100!! :D
Intención: Que este usagi visite más de 100 de los blogs más kawaiiosos xD
Blogs al que sera entregado este lindo premioo: igual a todas mis affies, asi va visitando mas blogs  n_n 

 Reglas: 
• Agradecer a la persona que te lo entrego, pubicando el premio en entrada  y entregarlo a los blogs que quieras:
De nuevo Grasias Missa n_n que lindo premio *w* se lo entrego a todos los que pasen por aqui & lean esto n_n es todo suyo ;3
• Cuál es tu color o colores favoritos?
Rojo, negro, Fiusha, & morado
• Disfruta el premio
     Hermoso ♥ ;3


                                                                                       

 


• Reglas •
Agradece a quien te lo dio:
Muchas Grasias Mora ♥ Qee lindo premioo! : 3
•.Entregaselo a cuantas personas quieras:
Amy Chan. Heii Chan , Konoka Chan. & missa Chan ; 3
•.No quites esto: Lucky Star Award fue echo por Hotaru y por nadie mas, ok? Asi que no digas que es tuyo.
     Responde las preguntas:
¿Cual es tu paraíso secreto? Mi habitacion, Mis sueños, Mis libros, en cada uno de ellos siempre encuentro un lugar acojedor n_n
 • ¿Quien es tu ángel y tu primer amor (si no quieres decirlo invéntale un nombre falso)? 
Angel ? .-. como angel de mi angel guardian? ; Primer amor am creo que aun no llega : /
  •¿Crees en la magia? Si,  la magia existe si creemos en ella!
  • Si fueras una estrella, ¿como serias? 
Como la estrella de la mañana aquella brillante en la noche & la que se despide en la madrugada n_n


GRASIAS POR LOS PREMIOS n_n TODOS SON MUY LINDOS ; 3



"mas premioos para el blog *w*" was Posted On: miércoles, 23 de marzo de 2011 @14:22 | 3 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ