Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Mi mini resument de mi valentine Day! :3
Hi! aqui devuelta reportandome,desde el dia de san valentin donde publique una entrada deseandoles feliz dia del amor & la amistad, en realidad, no me gusta mucho que ese dia se haya comercializado mucho por asi decirlo! & aunque para mi, los  365 dias del año puedes demostrarles a tus amigos & seres queridos cuanto los quieres & los amas, ese dia se hizo especialmente para eso, & pues hay que pasarla bien, pero bueno, ustedes cuentenme , como la pasaron? , Con sus amigos, novios, familia , PC? xDD en mi caso con amigos, familia, & pc xDD novio, no porque no tengo & no me molesta no tenerlo, creo que todo es asu tiempo & si el destino te lo pone en tu camino, & te corresponde, bueno regresando a lo de como me la pase yo pues, aqui va mi "Breve resumen" con algunas fotos de mis amigos & mias , asi qomo mis regalitos, de ese dia,... comenzemos!, pues una semana antes, empeze a hacer cosas para mis amigos, con mis propias manos, claro, menos los dulces! >_< xDD,

 

Menos la calculadora, claro! , solo quizo salir ahi de colada xDD, esos fueron mis materiales para hacer bolsas & cajiitas, como asi se pueden apreciar, unas cajitas, no decoradas, & una bolsitaa, asi como corazones de papel, & unos bombones largos, ;) 
Me quedaron muy linndas las bolsiitas, & las cajitas , lastima que ya no les tome foto, u_u ala mera hora se me olvido por los detallitos , y luego que tenia que entregarlas al otro dia, >_< , que por cierto cayo lunes, & tuve que ir al cole ¬_¬'  lo bueno es que fuimos de color & salimos temprano, nos la pasamos echando relajo, & asi, & entregandonos regalos, estos fueron mis presentes : 

Mi Osiito Redy ♥ que me lo regalo Sweet Okasan!  junto con un globo de poshiito, & el otro globo colorido me lo regalo,mii amigo Angel  :) , de ahi  la cajita de kitty con choqolates de Kisses, qe por cierto ya me los acabe xD me la regalo Mi amiga Lucero, Monse-chan una taza, & el mini globo & los bombones, me los regalo Clary, & pss mis padres me dieron dinero *w* xDD, pra qe lo gastara en lo qe quisiera,,qee por cierto me gaste! >_< &  bieeen, luego de eso salimos de la esc, & los demas amigos nos abandonaron por sus novias (os), >: /  asi que solo quedamos 4 angel, zyanya, sweet & yo >_<  los solterones, jaja, pero los solteros mas cotizados ! jaja ok nu ¬_¬ xD, nos fuimos a comer pizza, & luego al parque, & nos tomamos muchas fotos, 
 
aqui, de derecha a izquierda: Zyanya, yo, Sweet ♥
 
Pizza! :P


                                               paanquesiitos! el de la derecha me lo regalo Cristi! *w*


& bueno hay muchisiimas mas fotos, pero no alcanzaria a poner todas aqui jeje, asi que solo dejare estas como mi pequeño resumen del dia de san valenti, ♥ que Obviamente  todos los dias deberia festejarse, para demostrarle a tus seres queridos cuanto los quieres  & los amas, no solo es de darse regalos si no demostrarse lo que sienten de eso se trata n_n 

En fin creo que es todo por hoy, mañana pongo algunos premios, & como me fue el dia de hoy, que fui por primera vez a casa de la chica nueva, & tmbn salio con nosotros el chico nuevo *w* xDDD, en fin, nos estamos leyendo & escribiento, Matta ne! ♥





"Mi mini resument de mi valentine Day! :3" was Posted On: domingo, 20 de febrero de 2011 @1:17 | 2 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ