Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 .....
Owww! de regreso!, U_U bueno se que ultimamente les he descuidado & no me he pasado por sus blogs, pero ya estoy en eso ! ;) bueno y como habia quedado en la entrada pasada, de contarles lo de mi fin de semana en casa de la chica nueva *w* realmente me gusto mucho! independiente de que era muy bonitaa,estuvo agradable el dia, asi como me gustan! & comimos pizza, xD, raiios nosotros siempre practicos comemos pizza >_<  pues haber ahi va mi patoooaventura del sabado,! mas bieen de mis Lizzi aventuras LOL, ok nu! pues, nos quedamos de ver en Dominos Pizza, enfrente de la plaza para de ahi irnos todos, a su casa, llegamos , fui de las primeras e llegar, jaja bueno mas bieeen la 4 xD  Sweet & lalo llegaron tarde como siempre, para que despues salieran con su tipica frase de " lo bueno se hace esperar" & yo ¬_¬ y luego me dicen narcisista a mi! xD , el caso esque ya llegamos todo, para eso zyanya, Luz & Luis! que por cierto este ultimo es nuevo en nuestro salon despues de zyanya, cuando llego todas asi de *w* pero para ser sincera no me llamo la atencion xD, solo se veia buena onda, bueno de echo lo es, es un chico algo timido & serio xD por eso me cayo bieen, no es como los creiidos & payasiitos del salon!; asi qee mi grupito y yo nos empezamos a llevar con el, & pss lo invitamos tmbn, & pedimos la pizza, llegaron los demas & nos fuimos en la camioneta a casa de zya... uhh nos fuimos en la parte de atras, al aire libree, aah qe rico se sentiaa, el airee en mi rostro! jeje, aparte de que estaba el sol,pero no calentaba tanto fue geneal! llegamos & echamos un vistazo al patio que nos enseño zya, & oww, stabaa boniitoo, con pastito y asi & columpios! *w* aah yo bien emocionada como niña chiqiitaa, & tenia buena vistaaa, hacia la ciudad, raiiOz no le tome foto ala vista, pero si tome cuando estabamos comiendo...
 
haber de derecha a izquierda, jeje Lalo, Luz, Sweet, Luis, & zya,  ah & la perrita creo que era Hana! 

Si creo que es Hana, de echo se ve que tambien poso para la camara jeje, & obvio yo la tome, por eso
no sali, xDDD, pero bueno me enamore de las perritas de zya, son bien cariñosas y juguetonas, & bien ya que comimos, nos juimos a ver una peli, hibamos a ver la del retrato de dorian grey, pero alas demas les parecio aburrida, y entonses saque la del cadaver de la novia, porqe yo nunca la habia visto o_o & me enamore de ella *w* aahh, yo queria que victor se quedara con emily! snif snif, pero pues al final se queda con victoria T_T pero bueno,me gusto mucho la peli, estuvo interesante ♥  & pss de ahi se hizo tarde,, & me llamaron que tenia qe irme ala casa xqe hiban a salir y yo afuera . -. asi qe ya no pude jugar tales of symphonya con zya T_T & me fui con sweet & lalo,  & asi paso ese dia,... me diverti mucho por cierto, ahora solo esperare a cumbree! yay! por lo visto ya tengo el permiso, solo me falta ahorrar! xD

Ahora si, sin falta mañana los premios! Matta ne! ♥ :3

"....." was Posted On: miércoles, 23 de febrero de 2011 @0:02 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ