Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Confusaaa & bipolar (?)
Hoy en la escuela, dijee tengo que llegar a mi casa, quitarmee mi equipaje escolar, & sentarme a escribir algo para el blog, realmente necesito desahogarme! u_u pero la realidad fue que en la ultima clase (INGLES) me dio un buen se sueño & llegue a mi casa y directito ala cama, & justo cuando empezaba a soñar algo interesante va mi abue a despertarme que queria que la acompañara a comprar un telefono nuevo -.- yaa estoy que me levante de malas (asi siempre me pasa cuando me despiertan) no tanto para ir ala esc, si no cuando duermo asi normal en las tardes, & yaa fuimos a telefonos lo compramos & despues fuimos por un helado mi abue y yo ♥  le llevamos uno a mi madre, jeje pero al final no lo qizo xqe le dolia la garganta & me lo comi yo :F XD
                                                             

& pues en cuanto a mi diaa,,, hoy cumplio Luigi, (el chico nuevo) apodado por mi como Luigi xD, por Luis!
jeje ya es mayor de edad Cumplio 18 , le compramos pinguiinos e hicimos una pequeña piramide qomo tipo pasteeel xD >_<  aaww & a el le gusto la sorpresa n_n  el jueves osea pasado mañana iremos a festejar su cumple al cinecitooo! :)


En cuanto a mi siento que ultimamente he andado muy bipolar u__u no se cambio de opiniones drasticamente, si hoy no quiero algo, mañana digo porque no? ... me llevo cuestionando eso desde la semana pasada u_u  me contradigo a mi misma, inclusive cuando son idioteces, que debo hacer? no lose,, creo que dejare de pensar mucho & actuare espontaneamente, no importa si cometo errores, sera lo que tenga que pasar, se lo dejare todo al destino u_u siempre pienso mucho las cosas antes de hacerlas, y casi siempre me salen al reves, para no decir mal o qomo no lo esperaba,pero, a quien no le ha pasado?,, generalizando situaciones, pero bueno asi estan las cosas, y hay que seguir, ,,, nos estamos leyendo espero que en mi proxima entrada postee algo mas interesantee que mi aburrida vidaaa -.- , ejeje, Nos leeemos!
Os quiero ! ♥
"Confusaaa & bipolar (?)" was Posted On: martes, 1 de marzo de 2011 @23:35 | 2 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ