Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 
Hi Hi! Como han estado? , esta vez pregunto para saber de ustedes n_n ya que aveses me pierdo de aqui y se me va la onda, Grasias alas personitas que me animaron, ya me he sentido bieen esta semana de mis problemas mentales, & mis cambios drasticos de humor, ya me estabilize se podria decir xD,
He querido hacer varios cambios esta semana pero por mi flojera no he podido, quiero volver a cambiar el layout, y aprender una que otras cosas que quiero saber para el blog, por ejemplo: poner iconos aqui en la entrada  no se >_<  Tambien cuando quiero poner un Icono,ala izquierda y luego los iconos de pensar, musica, etc... no los puedo poner T_T  aunque ya lo intente de diversas formas no se acomodan si alguien es tan amable de explicarme, con manzanitas y palitos si se puede jeje, Ok nu , pero se lo agradeceria muchisimo!
Ultimamente me han pasado muchas cosas, bueni ni tanto pero, pues, haber, me sali del grupal vocalqore, del cual les habia contado que seria Rin Kagamine, pues ya me sali por falta de tiempo, & pues ya no hare cos de rin , ahora ando viendo primeramente en conseguirme una maquina de cocer y hacerme mis propios cos xqe sale caro mandarlos a hacer luegoD/X en fin, tambien en la esc me meti a un concurso de canto que habra primero interno en la esc, despues la que gane o el que gane se ira a concursar a un auditorio de la ciudad y la final sera en Cumbre, los premios seran de dinero $_$ jaja pero igual y  yo me meti por divercion todos mis amigos se inscribieron bueno casi todos, igual y ndamas concursaremos por echar relajo, es este viernes! desenme suerte para no trabarme de los nervios , para que no  se me olvide la letra, & para no terminar cantando la cucaracha (8) xD, jeje, se nota que ando de muy buen humor :D bueno espero publicar mañana, Os quiero! ♥
"" was Posted On: jueves, 10 de marzo de 2011 @0:21 | 1 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ