Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 ....
Good Night! Pues publico esta entrada ahorita que es tarde u_u porque luego no me da tiempo de hacerlo en el dia, en fin, pues como lo dije en mi anterior publicacion, me han pasado muchas cosas, raras, malas, tristes,  fomes, divertidas,, o_o pero bueno si me pongo a contar todo no acabo, & bueno solo acabaria aburriendoles tambien & nu quiero eso, de echo he pensado en cosas para el blog, dividirlo en secciones no se, cosas que ire subiendo de interes n_n esperenlo Proximamente! jaja ( *¬* ) jO,, si , espéro hacer un buen trabajo, & pues, ya ando viendo HTML en mi capacitacion para el trabajo que es informatica en la esc, & pss *O* yo feliz aprendiendo cosas para despues llegar a hacer mi propia plantilla o layout n_n aun no aprendo como acomodar eso de los iconos .-. & los mini iconos u__u wahhh buuhh-! todos me diceen que devo juntarlas o cargar las imagenes, pero no me salen juntos! asi ordenadiitos como los he visto en otras paginas pero bueeeh, yaa aprendere,  -.- '' Seguire Buscando la forma o le preguntare a mi teacher de info,; waaah me aso de calor ya empezo mi estacion favorita del año la primavera, pero pues,, hace muchisimo calor, waah te extraño frio jajaja, u_u cuando hace mucho frio extraño el calor, quien me entiende(?) pero bueno suele suceder, por eso el sabado que paso me fui con mis amiwos alas albercas, & todo bieeen geniaal asu me diverti mucho a pesar de que en la alberca en la qe estabamos stabaa un poco ondaa, el agua me llegaba hasta el cuello & bueno no es para mas si estoy Chibii-! u_u pero bueno aqui Os dejo una foto del sabadoooo .:D

 

Fue una de mis fotos favoritas a exepcion de que no salgo ahi porque estaba con mi amiga quien tomo la foto! fue muy graciosa esta foto xD , que hasta un colado se avento con mis amiwos xD, el de la derecha de short negro no sabiamos quien era pero tambien queria salir en la foto XD, fue la Onda el sabado  nunca lo olvidare :p 

Pero bueno me voy llendo ya que dare mi ultimo repaso para matematicas (EXAMEN) en el cual debo Orar a Kamisama! para que todo salga bieeen D: XD

Matta Ne!♥




"...." was Posted On: lunes, 28 de marzo de 2011 @23:22 | 4 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ