Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Premio & Cosplay :3
Hiii Everyonee! :D
& nuevamente cambie de layout, me gusto mucho ese! n_n
colores vivos & boniitos es lo que necesitaba & aunque tiene algunas fallas
me refiero a que nadamas aparecen los comentarios la primera vez -.- despues ya no D: no se si me explico... & esque yo le puse el codigo porque la layout no lo tenia, lo mismo me habia pasado con la otra, pero no se porque D; Si alguien sabe porfavor digame que sii no puedo tendre que quitarselo porqe nadamas sale una vez ): en fin,  mas premios para el blog, perdon por la tardanza en subirlos... pero aqui eestan Muchas Gracias! :)

 

Reglas
•Agradece a quien te lo dio: Arigatouu Hotaru.Chan! n_n & tambien Mora Chan Gracias, n_n  Oww encerio me gusta recibir premios para el blogs (me emocionaa >///<) son tan lindo, un dia hare uno para todas mis affies lindas n_n
•.No quites esto!: Este hermoso premio fue hecho por hotaru y por nadie más, así que no digas que es tullo >o>
•.Entregárselo a las personas que tengas blogs muy kawaii: 
Heeiii ♥  ,  •Kimiko ♥ , •Arii Chan ♥ , •Kaoru Shieru ♥ , • Konoka Chan ♥ , •Shiro ♥
Kokoro ♥ , •Naoboshii ♥

•.Responde las preguntas:
A)¿Crees que tu blog es kawaii? Nose, ustedes Opinen! n_n
B)¿Eres kawaii? Aveses xD
C)¿Que es lo más kawaii que tienes?....Un miniOsiito con un corazon que me regalo mi mami :3
 .
                                                        

 En cuanto a mi examen de mate, no sali ni tan bien ni tan mal 7.5 Ok si es bajo pero prometo recuperarme, esque mate no es mi furte no mas no! u___u pero bueno, se acerca las olimpiadas de historia, & pues ya no tengo ni ganas de ir, iremos a hacer un examen para saber cuanto sabemos de la historia de mexico & asi, waaah aburrido -.- aunque salgo bien en historia, no me gusta me aburre, aunque debo aceptar que algunas cosas son interesantes, & me quedo asi de :O eso no lo sabia!  .-. ; en otras cosas, ya voy por pocas en mi cosplay que hare, wiii, esta vez hare a death the kid vercion niñaaa *o* la verdad esta idea nunca se me habia ocurrido, ya ven que es de soul eater pero kid era genial pero me desesperaba .-. si no que un amigo me dijo que porque entre yo y otro amigo haciamos  a death the kid en las dos verciones yo niña & el el normal, y yo o_o *O* psss nunca se me ocurrio pero ya compre mis pupilentes, & tengo la falda, la camisaa, las calcetas & los zapatos, lo unico que me falta es el saco, aunque lo mas probable es que no lo use ya que me asare, pero que es Kid sin su saco "Simetrico" -.- Ok yaaa, leee diree eso ala costureraa cuando me lo haga, debe de quedar perfectamente, exactamente simetrico (Sono muy a cancion de miranda! ) xD  pero bueno, >///< hoy mi amigo marcus me puso en aprietos con mi amigo el que hara de Kid,"KID" XD , no me gusta me cae bien pero hasta ahi, pero Waaahh tenia que decir algo tan embarasozo, & Kid se puso muy serio, sobre todo porque tiene noviaaa, D///X fue embarasozo pero bueno, solo espero que no se lo haya tomado en serio, & pues aqui dejo una imagen muy linda que me gusto Kid Girl & Death the Kid




   
 
(  Mas o menos asi tiene que quedar el mio :3 ) 

& si alguien tiene alguna recomendacion de como hacerme las rayas del cabello, porfavor diganmelo! he buscado & hay muchas maneras, pero ninguna me convence porque nunca lo he intentado con ninguna forma D: & no quier que al mero dia de la conve, se veea feeoo T_T 



En fin esta Miss Drama  se retira, para ponerse a estudiar seriamente History u_u T_T
Matta ne! 
Si como noo baaah- 
" Publica - cierra blogger, & abre facebook *w*  - " 

 

















"Premio & Cosplay :3" was Posted On: lunes, 11 de abril de 2011 @20:54 | 2 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ