Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Semana Santa (Vacaciones) (:
Hiiii ~! 
Bueno pues que decirles, Porfin Vacaciones!! Yay! :3 
Sali desde el viernes pasado pero con tantas cosas aqui Mudanza de nuevo bueno mas bien de cuarto xD & pss no queria que mi cuarto se quedara tirado, & a acomodar cosas que me llevo semana & media pero porfin depure todo lo que ya no necesiitaabaa,  algunas libretas de mi secundaria y primaria pff, si aun las conservaba & libros que solo estorbaban, ahora ya tengo mas espacio para cositas nuevas :3
Pero en fin, ya estamos en vacaciones de semana santa 15 Dias muy buenos para "Descansar de los deberes escolares" y lo pongo entre comillitas por que aun asi nos encargan un buen de tarea que no hize esta semana pero la que viene ya me pondre al corriente con la maqueta de la Molecula , la maqueta de teatro etc... pff, asi como estudiar para los parciales, que se me vienen entrando, D; Pero no hablemos de cosas frustrantes mejor, hablemos de las vacaciones de semana santa, & como se la estan pasando, que han echo, a ustedes les dan vacaciones?,... creo que esa hiba primero xD
En fin, aqui un pequeño resumen de lo que es la semana santa en si: 
"La Semana Santa es la celebración anual donde los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús" , asi lo celebramos nosotros, "la muerte del señor jesucristo en la cruz cuando murio por nosotros" Este tema definitivamente me pone algo triste sobre todo al ver la pelicula "La pasion de cristo" con Mel Gibson & mas porque fue verdad, encerio los que no han visto esa peli se las recomiendo mucho, aunque creo que ya ha sido muy vista, pero por si acaso alguien no la ha visto se las recomiendo. (:

La Semana Santa se celebra cada año en diferentes fechas, debido a que se basa en un evento astronómico.
En el año 2011 los días de Semana Santa son los siguientes:


• 17 de Abril, Domingo de Ramos
• 18 de Abril, Lunes Santo
• 19 de Abril, Martes Santo
• 20 de Abril, Miércoles Santo
• 21 de Abril, Jueves Santo
• 22 de Abril, Viernes Santo
• 23 de Abril, Sábado Santo (ó Sábado de Gloria)
• 24 de Abril, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)

Como muchos ya lo saben, pero como lo celebran ustedes?....

"Semana Santa (Vacaciones) (:" was Posted On: viernes, 22 de abril de 2011 @13:23 | 2 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ