Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 + Premios!!!
Bueno mi segunda entrada del dia, + premios para el blog! yay! :3
& Muchas Graciiaaas! :3
Que lindo premio Muchas Gracias:  Shiro ♥Iru.Chan ♥ 
 
Reglas:
1. Pasarlo a siete blogs que más te gusten: a fuerza deben ser 7? lo puedo entregar a todas mis affies? :3  esque todos me gustan!
2. Si te lo regalan dos veces... tienes que volverlo a publicar.
3. Disfrutenlo!
 
 Muchas Grasias Iru Chan ♥ Por el premio! :3 

Reglas:
1) Decir en qué nos inspiramos para hacer las entradas: En los acontecimientos que pasan en mi "Interesante viiidaa" & las cosas que me gustan :3

2) Describirse en cuatro palabras:  Seria, timida, soñadora, sarcastica

3) Di tu frase favorita: "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia". 
 
4) Otorgo este premio a: a todas mis affies como siempre :3


 Oww encerio ya tendre que ponerme a hacer un premio para todas les prometo que lo hare especialmente para ustedes! n_n todas mis affies! :3 ya hace falta un premioo miioo para ustedes. 
:D yaa veran lo cute que me quedara el Premiooo! ;)
 

"+ Premios!!!" was Posted On: sábado, 23 de abril de 2011 @0:09 | 3 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ