Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Señales de vidaa! ♥
Hi minnaa! :) Bueno pues esta pequeña entrada es para que vean que sigo Vivaa! Jeeje perdon por no dar señales de vida, esque ultimamente los examenes me ha tenido ocupada, entre otras cosas de mi vida diaria poff, mee ha pasado de todo, pero pues pronto pronto les ire contando todo, en fin, tantas cosas que hacer y poco tiempo Waahh, estoy emocionadiisima con un  nuevo proyecto que mis amigos  y yo iremos haciendo, no lo puedo decir aun por aqui porque algunas personas no deben saberlo, no me refier a las chicas bloggers de aqui no para nada, a mi me encantaria contarselos, pero hay gente ala que le di mi blog y bueno ustedes me comprenderan aveses es dificil escribir cosas tan abiertamentente por eso me lo reservare por ahora pero si ese proyecto realmente es seguro que se hara, yo se los platicare! :D
en fin muy aparte de eso yaa fue la convencion aca en mi localidad! *O*  bueno ya tiene como 15 dias pero bueeeh, jaja tengo algunas fotos realmente yo no tome muchas fotos como pensaba hacerlo, y tambien hacerles un mini reportaje a ustedes pero,,, la convencion me decepciono mucho realmente -.- y dijee noo realmente esto ni merece ser visto, bueno a mi punto de vista >_<  pero las fotitos si las compartire cuando vuelva a publicar entrada entre otras cosas, estoy por hacerme un layout propio, y como que me da un poco de miedo :S No se porque, confio en mis pocos conociemientos de HTML que aprendi en mi capacitacion pero,, no se D: Espero me salga bieeen (: Las Qieero! ♥
"Señales de vidaa! ♥" was Posted On: domingo, 22 de mayo de 2011 @23:36 | 3 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ