Everyone is different in style and that's what makes everyone unique. Be you, not someone else.
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Reviviendo el blog: Disculpas


Hola a todos!
Una disculpa primeramente, porque realmente no me habia animado a escribir desde hace ya mas de Año & medio, pero que puedo decir? Sucedieron muchas cosas que cambiaron mi vida dandole un giro que no me esperaba realmente, bien dicen que en la vida no se puede tener todo , justo cuando piensas que todo va bien que todo va normal & perfecto de pronto todo empieza a tornarse Gris como una catastrofe destruyendo todo a su paso ... lo que yo pase no deseo que a nadie le pase , y se que no soy la unica pero podriamos decir que alguien que no ha experimentado un dolor tan profundo es dificil aceptar algo asi, el echo perder a un ser muy querido o mas bien a Dos seres muy queridos para mi fue un golpe bastante fuerte,  y algo bastante inesperado , la Perdida de Una gran Mujer en mi vida, que se que no me alcanzaria la vida para pagarle todo lo que me enseño , todo el amor que me mostro, Un gran ejemplo de vida para mi y yo creo que para muchos de nosotros quienes nuestro ejemplo en su mayoria son sus PADRES, esos seres humanos, llenos de amor , llenos de enseñanzas, y de Historias, y como no tambien de regaños, y equivocaciones, pero todo lo hacen por nuestro bien con mucho amor, & aunque se equivoquen, sabremos que podemos encontrar de alguna manera el momento de decirles de corazon y sinceramente que lo estan , ellos al igual que nosotros como hijos no somos perfectos, pero no voy a dar una leccion de padres e hijos y tampoco voy a alargar la situacion de la que les estoy platicando , Si no darles a entender que valoren mucho hoy lo que tienen, su famila, sus padres, sus hermanos , sus SERES QUERIDOS en general . VALORENLOS! , ya que no saben cuando ni como esque pueden  perderlos, en mi caso sufri la Muerte de Mi madre, que fue en ese transcurso en el que deje de escribir en el blog, y me aleje un poco de lo que me gustaba... no fue facil a pesar de que regrese al colegio , logre hacer las cosas que habia dejado pendientes, sonreia a pesar de que me era dificil, Dia a Dia no lograba asimilar este echo , Sin Embargo cada vez que recordaba sus palabras, sus consejos y su sonrisa, me daba valor para seguir, ,Me di cuenta de que ella no habia perdido, si no ganado una batalla una lucha, y que Donde quiera que estuviera me daba la sensacion de que estaba bien & Feliz, y que deseaba que yo lo estuviera tambien porque ella confiaba en mi en mis sueños, y en lo decidida que podia llegar a ser , Fue ahi cuando me di cuenta que no podia estancarme que podia salir adelante, y recordarmelo dia a dia para saber que ahora a mi me tocaba luchar por eso que yo deseo , por mis sueños, por mi vida, me enseño a valorarla mas pero saben ...No Esperen como yo a que algo malo suceda o  que alguien se vaya de su Vida para comenzar a valorar las cosas, HAGANLO HOY!HOY QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DILE A ESA PERSONA LO QUE SIENTES , DILE CUANTO LE AMAS O CUANTO LE QUIERES ♥

& Bueno la segunda persona que se me fue , fue mi Abuelito, Quien ya murio Grande de Edad, ya casi llegaba a los 100 años, Otro ejemplo de Vida para mi, como un segundo Padre , de quien atesore sus enseñanzas tambien y sus Historias, ♥


Definitivamente personas tan Queridas como esas no se Olvidaran ni Borraran nunca de Mi corazon ni de mi pensamiento, son una fuente de Inspiracion y ejemplo de vida. 
Les cuento todo esto no para aburrirles ni que se sientan mal sii no para que atesoren lo que tienen ahora  por eso despues de año y medio dije ya es tiempo, de seguir, & no dejar tan abandonado el blog, De nuevo una disculpa, & de ahora en adelante a Seguirle con el Blog! & Ahora si a trabajar Duro FIGHTING!


Les Comparto un Video De Una Cancion Preciosa que les Cante como Despedida:

                                       



"Reviviendo el blog: Disculpas" was Posted On: viernes, 11 de enero de 2013 @0:15 | 3 lovely comments

« Older posts

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ